Estilo Femenino

     

Lo que se del estilo lo conozco como la palma de mi mano.

El estilo es vestir con peinados hermosos o ropa bonita por ejemplo yo visto algo así:



yo no visto ni muy clásico ni muy gótico yo visto casual, normal soy de las chicas que les gusta lo simple no me gusta deslumbrar pero no vine a hablar de mi.

                                                      Tipos de Moda

hay muchos tipos de moda algo así:

  





Son algunos tipos de moda no son todos, son algunos

                                           Moda en Cabello

Esta es la moda en cabellos 2015:



       
                                                                                                                                                                  a hora moda  en cabellos paso a paso:


  

  

                                                 y eso es todo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ropa Renovada

Moda Harajuku